lunes, 4 de julio de 2011

¡AL FIN! OTROS INDIGNADOS ANTE LEYES INJUSTAS

AHORA SI ACTÚA LA POLICIA.


Cuando hay una acampada distinta de los intereses del gobierno socialista se despierta el "celo legal" y se arremete contra unos jóvenes que defiende la VIDA. Nunca se han dado nombres, ni la policia ha denunciado a uno en particular (Jaime Hernández.)


Han tratado de impedir que los jóvenes expresen en la Puerta del Sol su rechazo a las políticas que contra la vida ha puesto en marcha el Gobierno del PSOE.

Se puede apreciar que la "vara de medir" es distinta cuando hay INDIGNADOS no afines a Rubalcaba.



REDACCIÓN HO.- La Policía ha tratado de impedir esta noche que varias docenas de jóvenes provida, que se declaran indignados con los ataques a la vida, acamparan en la Puerta del Sol de Madrid, en protesta por las leyes de aborto y muerte digna promovidas por el PSOE. Después de varios intentos de cerrarles el paso y de intentar desmontar la tienda que han instalado, los jóvenes han logrado su propósito.
Estos jóvenes habían participado en la concentración contra el aborto y contra la ley de muerte digna que se celebró en la plaza de Neptuno, a escasos metros del Congreso de los Diputados. Tras ella se han dirigido hacia la Puerta del Sol, donde han sido inmediatamente abordados por la Policía, que ya ha cursado al menos una denuncia contra uno de ellos, Jaime Hernández.Indignados con los ataques a la vida Puerta del Sol Madrid 3-JIndignados con los ataques a la vida Puerta del Sol Madrid 3-J
Jaime ha denunciado a Noticias HO que las fuerzas de seguridad han tratado de impedir que los jóvenes expresen en la Puerta del Sol su rechazo a las políticas que contra la vida ha puesto en marcha el Gobierno del PSOE.

No hay comentarios: