martes, 28 de junio de 2011

REGENERACIÓN DE SISTEMA DEMOCRÁTICO

Tenemos la posibilidad de una REGENERACIÓN DE SISTEMA DEMOCRÁTICO. Me han escrito el siguiente correo:


Gracias por elegir medidas concretas para regenerar nuestro sistema democrático! ¡Gracias por ser un ciudadano activo!
Las cinco resoluciones más votadas se enviarán a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios antes del jueves 30 de junio, día en el que se votarán las propuestas de resolución con las que se cerrará el último debate del estado de la Nación con Zapatero como presidente del Gobierno.
Te propongo que promuevas esta encuesta entre tus contactos, lo antes que puedas.
Reenvía esta información a todas las personas que sabes que quieren que nuestros representantes públicos oigan y recojan las expectativas de los ciudadanos para mejorar nuestra Nación.
Por si te es de utilidad, más abajo encontrarás un modelo de correo para reenviar.
¡Muchas gracias!
--El equipo de HazteOir.org
--
Este es un modelo de correo para enviar a tus contactos:
Asunto: Participa en la encuesta '¿Cuál es tu estado de la Nación?'
Desde el martes 28 de junio, y hasta el jueves 30, se celebra en las Cortes el último debate sobre el estado de la Nación con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno
.
Se hablará mucho de economía. Se harán guiños a los llamados "indignados". Pero, ¿se adoptarán resoluciones concretas para regenerar nuestra Democracia?
Depende de ti. Y de mí. Y de muchos ciudadanos alertas y activos como nosotros.
Te animo a participar en la votación popular de HazteOir.org para elegir cinco resoluciones concretas que debe adoptar el Congreso en el último debate sobre el estado de la Nación de la etapa Zapatero.
Elige una medida prioritaria para ti, entre catorce propuestas de resolución que van desde la derogación de la ley del aborto a la convocatoria de Elecciones Generales adelantadas, pasando por la ilegalización de Bildu.
Pincha en el siguiente enlace para participar en la votación:
Las cinco medidas más votadas se enviarán a los portavoces de los grupos parlamentarios antes de este jueves 30 de junio, que es el día en el que se votarán las resoluciones del debate en el Congreso.
Cuantos más ciudadanos participemos en la encuesta de HO, más fácil será que los políticos escuchen a todos los "indignados" de la sociedad española, y no solo a unos pocos.
Yo ya he votado. ¿Te animas?
Muchas gracias por ser un ciudadano activo y comprometido con la regeneración democrática de España.

No hay comentarios: