jueves, 26 de mayo de 2011

'Magistrados Bildu’: que se vayan a casa

ME SUMO A LA DENUNCIA QUE HACE HAZTEOIR 

Pascual Sala, Pablo Pérez Tremps, Adela Asúa, Elisa Pérez Vera, Eugenio Gay y Luis Ortega
Bildu-ETA tiene más de mil concejales y controla cientos de ayuntamientos. Escribe al Tribunal Constitucional para expresar tu repugnancia por la decisión de su presidente y de otros cinco magistrados de amparar el retorno de los etarras a las instituciones democráticas.
REDACCIÓN.- Con la concentración del 14-M y las manifestaciones en numerosos puntos de España, las víctimas del terrorismo han expresado con claridad su opinión sobre la decisión de una parte del Tribunal Constitucional. Ha llegado la hora de que también lo hagan los ciudadanos que no han tenido que sufrir directamente las consecuencias del terrorismo y de decisiones como la adoptada por esta institución, cada día se empeña más y más en desprestigiarse ante la opinión pública.
El presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, y los magistrados Pablo Pérez Tremps,Adela AsúaElisa Pérez VeraEugenio Gay y Luis Ortega, consideran que Bildu-ETA es una formación equiparable al PSOE, al PNV, a ERC, o a IU, y por eso han permitido que concurra a las elecciones.
Con su decisión, que choca frontalmente con todos los informes policiales y de inteligencia y con la sentencia del Tribunal Supremo, estos magistrados están amparando los siguientes hechos: 
  • Que Bildu-ETA ponga sus manos sobre centenares de miles de euros de ayuntamientos y diputaciones, cantidad procedente del bolsillo de los ciudadanos.
  • Que las víctimas de ETA paguen el sueldo de los terroristas.
  • Que la vida política nacional y la convivencia giren de nuevo en torno a un grupúsculo terrorista de asesinos.
  • Que los ciudadanos paguemos además las sospechosas gestiones y el siniestro papel de personajes como Brian Currin.
  • Que las administraciones, como acaba de suceder en Burgos, puedan prohibir un acto público de las víctimas del terrorismo porque por encima de ellas están los derechos de Bildu-ETA.
Contribuye a limpiar nuestra convivencia, a regenerar la vida política y a desinfectar nuestra democracia:

No hay comentarios: