viernes, 6 de agosto de 2010

Obama apoya la cultura de la muerte

Para contrarestar la ofensiba de Obama en su afán de apoyar, con dinero de los contribuyentes, el aborto.

Les pasamos la carta para proponer el "esa ayuda" para necesidades que ahy actualmente mucho más importantes. por ejemplo, las que tiene que ver con el hambre, el trabajo infantil...

 

Texto de la carta

Carta de Oposición de Ciudadanos no Estadounidenses al Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010 apoyada por Obama

PARA: Señores Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Soy ciudadano _________ y le pido respetuosamente que vote “NO” al reciente proyecto de ley presentado con el nombre de “Global Sexual and Reproductive Health Act of 2010.”
Esta legislación obligará a todos los contribuyentes de su país — incluidos todos aquellos que no apoyan el aborto — a financiar organizaciones que realizan abortos ilegalmente y promueven la despenalización de legislación en mi país.
Es muy importante para mí que esta legislación no se apruebe. Usted que representa la voluntad de sus electores debe saber que la inmensa mayoría de ciudadanos de mi país, al igual que en todo América Latina, condenamos la práctica del aborto. Por tal razón y sabiendo que el valor de la libertad ciudadana es fundamento del sistema democrático, le pedimos que impida la aprobación de esta ley.
Existen muchas otras necesidades más prioritarias donde puede dirigirse la generosa cooperación internacional de su país. Sobre todo aquellas que beneficien directamente a los pobres y no a una burocracia privada que no representa la opinión mayoritaria de nuestros pueblos.

Respetuosamente,


No hay comentarios: