domingo, 17 de enero de 2010

Fondos para el aborto de OBAMA








Austin Ruse de www.c-fam.org, comunica la siguiente noticia preocupante para la VIDA:


Estimado Amigo,

El día de hoy informamos sobre el discurso que dio Hillary Clinton's hace unos días en el Departamento de Estado convocando para lograr el derecho al aborto y su promesa de los Estados Unidos de que gastará billones para que eso suceda.

También informamos sobre la elección excitante conectada con la Asamblea del Parlamento del Consejo de Europa. Un muy buen hombre llamado Luca Volontè está postulado para ser presidente del grupo del Partido de la Gente Europea en el Parlamento. Volontè está a favor de la vida y de la familia. ¡Vota por el!

Difunde las noticias.

Sinceramente,


Austin Ruse
Presidente


P.D.: En nuestro Friday Fax del 31 de diciembre del 2009, declaramos que International Planned Parenthood "proporcionó casi 428,000 ' servicios de abortos a gente joven" en el 2008. Esto debería haber sido "428,000 servicios relacionados con el aborto."



La Secretaria Clinton Anuncia un Impulso/Empujón de Fondos por 5 años, Incluyendo Aborto

Por Susan Yoshihara, Ph.D

(NUEVA YORK - C-FAM) En Washington, la semana pasada, La Secretaria Hillary Clinton de los Estados Unidos (E.U.A.) anunció que los Estados Unidos se involucrarán en un impulso de fondos masivos durante los siguientes cinco años para promover “cuidado en la salud reproductiva y planeación de la familia” como un “derecho básico” alrededor del mundo. Clinton previamente ha declarado para el registro que esto incluye el aborto. El plan incluye potencialmente una desviación de fondos que actualmente se dirige a luchar contra el VIH/SIDA, tuberculosis y malaria.

No hay comentarios: