jueves, 6 de mayo de 2010

Una urgente necesidad





Me envian desde Friday Fax y yo hago de portavoz para los que puedan ayudar a esta causa:



Hace dos semanas, Hillary Clinton ordenó a Canadá incluir el aborto entre las tareas del influyente Grupo de los Ocho...

La Navidad pasada, Hillary Clinton anunció que Estados Unidos extendería el aborto en todo el mundo...

Un año atrás, Hillary Clinton elogió a la racista y eugenista Margaret Sanger...

¿Advierte un patrón en todo esto?



6 de mayo de 2010


Estimado Lector de Friday Fax:

Barack Obama y Hillary Clinton encabezan la administración más pro-abortista de la historia de los Estados Unidos. Parte de su agenda consiste en forzar la aceptación del aborto en todos los países del mundo, especialmente en los católicos de Latinoamérica y en las naciones pobres de África.

Estas son noticias terribles y mortales para los niños por nacer de los países que ahora están en el centro de la mira de Hillary Clinton y de sus aliados pro-abortistas.

Hillary Clinton... elogió a Margaret Sanger, la racista eugenista fundadora de la Planned Parenthood Federation (Federación de Planificación de la Familia). ¡Comparó a Sanger con Thomas Jefferson!

Elogió al Fondo de Población de la ONU, organismo que contribuyó a establecer la política de un solo hijo por familia en China, la cual es responsable de millones de abortos forzados.

Prometió que Estados Unidos ratificaría el tratado pro-abortista de la CEDAW, lo cual significa que caerá el último país significativo que se resistía a hacerlo.

Presionó al Primer Ministro de Canadá para que aceptara incluir el aborto y el estilo de planificación familiar de la ONU en el quehacer del extremadamente poderoso Grupo de los Ocho. Éste está conformado por los países más poderosos del mundo. Usted ya debe saber que los Estados Unidos cuentan con las leyes de aborto más radicales: se permite abortar con o sin razón a lo largo de los nueve meses de embarazo.

Hillary Clinton y Barack Obama quieren eso para todo el mundo.

Usted ya debe estar al tanto de que en la mayor parte del mundo el aborto está penalizado o se encuentra muy regulado. Las feministas radicales que están a favor de él, como Hillary Clinton, no soportan esta realidad. ¡Consideran al aborto como un sacramento profano al que todos deben rendir culto!

Conozco a Hillary Clinton. Mi equipo y yo luchamos fuertemente contra ella en la década del 90, cuando su marido era presidente. Observé su tarea en El Cairo+5 y en Beijing+5, y puedo decirle, por experiencia propia, que ella está entre las defensoras más radicales del aborto en todo el mundo.

Realmente temo que con Hillary Clinton como Secretaria de Estado de los Estados Unidos y con Barrack Obama como Presidente, junto a sus nuevos aliados en la ONU, se avecinan los años más nefastos de nuestra batalla para proteger al niño en gestación de la muerte provocada.

C-FAM, editor del semanario Friday Fax, es el único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en temas relacionados con las políticas sociales de la ONU. Friday Fax es el único medio semanal de noticias pro-vida y pro-familia que emanan de la sede de la ONU en Nueva York.

¡Es muy probable que, dentro de los próximos tres años, Friday Fax sea la única fuente de noticias que informe sobre Hillary Clinton, Barack Obama y sus intentos de propagar el aborto en la ONU!

Los periodistas, escritores y analistas de Friday Fax pasan días produciendo a raudales documentos sobre la ONU y presenciando aburridas e interminables sesiones de las Naciones Unidas sólo para proporcionar las noticias que usted no puede obtener de ningún otro medio. ¡Muchas veces somos los únicos a favor de la vida en el recinto!

Con el paso de los años, hemos constituido una lista de 200.000 subscriptores y hemos llegado a medio millón de lectores. Agentes de diseño de políticas, estudiosos, funcionarios de gobierno, activistas, personas buenas y malas de todo el mundo leen Friday Fax.

Friday Fax llega a usted en forma gratuita, pero cuesta dinero producirlo. Hoy le escribimos para alertarlo de la amenaza que representa Hillary Clinton y para pedirle ayuda económica. Friday Fax tiene un costo anual de producción de aproximadamente USD 177 000. Esto incluye gastos de alquiler de oficina, magros sueldos para nuestros periodistas, impresión y envío por correo de nuestra edición en papel e importantes gastos mensuales para difundir por correo electrónico un millón de mensajes de Friday Fax por mes.

Tenemos la urgente necesidad de recaudar USD 88 500 en las próximas semanas.

1 comentario:

Dimas dijo...

Gracias por hacer de altavoz para denunciar un proyecto de ingenieria social que desde hace mas de dos decadas esta totalmente organizado y didrigido a la consecución de un único objetivo, la destrucción del ser humano . Y sigo y no me cansare de denunciarlo. De hecho en este ensayo que escribí hace casi una decada, se percibe el camino a recorrer.http://www.pensamientosindiscretos.com/2005/11/la-familia-es-como-es.html
un saludo