sábado, 13 de marzo de 2010

La esperanza, virtud muy actual












"La esperanza es lo último que se pierde" reza el dicho popular; y así hemos de tomarlo ante la carta que me envía Álex Rosal



"Estimado amigo:

Quería darte las gracias por tu apoyo a la campaña MajestadNoFirme.com que ha concluido superando las 63.800 peticiones al Monarca para que no sancionara la nueva Ley del Aborto.

Desgraciadamente no se ha conseguido el propósito de la misma. Finalmente el Rey ha desoído el clamor popular que le reclamaba que hiciera un gesto a favor de la vida del no nacido, y la Ley entrará en vigor en unas semanas.

Me quedo con una sensación agridulce. El Rey ha estampado su firma posibilitando que la Ley sea una realidad, lo cuál provocará más sufrimiento para las mujeres que aborten, y la supresión de miles de seres humanos, completamente indefensos, a los que se les aplica de forma cruel una pena de muerte, convirtiendo el seno materno en el lugar más inseguro del mundo.

Por otra parte, la reacción espontánea, decidida y vital de gran parte de la ciudadanía hace concebir esperanzas de que nuestra sociedad, otras veces dormida y apática, comienza a rebelarse, alzando su voz y a batallando contra esa lacra que representa el aborto.

Hay un antes y un después en esta Ley, y estoy seguro de que si seguimos trabajando como hasta ahora, apoyando las manifestaciones y acciones puntuales que se convocan desde diferentes organizaciones, el aborto tendrá los días contados en nuestro país.

En nombre de todo el equipo que ha impulsado en Majestad No Firme te doy de nuevo las gracias por tu apoyo y confío brindarte próximamente otras campañas en favor de la necesaria regeneración de la sociedad.

Un saludo,

Álex Rosal

No hay comentarios: