viernes, 25 de septiembre de 2009

Sigue la presión orquestada del Lobby Gay


Con una constancia digna de encomio "para el mal" el Lobby Gay se mueve en Europa.
Estoy tratando de seguir a los paises que "so capa" de ser progres lanzan sus tentáculos a todo aquella organización que puede hacer de portavoz de sus intereses inmorales.


En este caso un Funcionario de la ONU se excede en su mandato y respalda manifestación del “orgullo gay” en Serbia

Nos lo cuenta Susan Yoshihara, Ph.D.

William Infante (NUEVA YORK – C-FAM) El jefe de la misión de las Naciones Unidas en Serbia recientemente promocionó una controvertida manifestación de derechos homosexuales en Belgrado, oponiéndose así a la opinión pública, que lo rechaza, y excediéndose en el ejercicio de su mandato de "trabajar estrechamente con los gobiernos nacionales" a fin de "velar por los intereses y mandatos de la ONU".


El Coordinador Residente William Infante apoyó una manifestación de “orgullo gay” prevista para el 20 de septiembre, acto que la población serbia rechaza desde la última vez que fue programado, en 2001. Según la Prensa Asociada, los organizadores prefirieron cancelar la marcha en vez de aceptar la oferta del gobierno de utilizar una ruta alternativa, lo cual se ofreció como respuesta ante la preocupación sobre la capacidad del gobierno de brindar adecuada seguridad, dada la creciente oposición pública al acontecimiento. El respaldo de Infante a la nefasta manifestación causó irritación entre los grupos que están intranquilos por la creciente presión ejercida sobre Serbia desde la ONU y desde algunas instituciones europeas para que el país adopte la agenda radical homosexual, la cual va mucho más allá del justificado amparo contra la discriminación.

Los observadores de la ONU que están a favor de la vida y de la familia también se inquietaron ante el hecho de que el Coordinador Residente, quien es “el representante del Secretario General designado para operaciones de desarrollo”, según la ONU, asumiera una postura oficial contraria al consenso de los Estados Miembro de las Naciones Unidas. Éstos han rechazado en reiteradas oportunidades la incorporación de la “orientación sexual y la identidad de género” entre las categorías protegidas que no deben ser motivo discriminación en cualquier documento vinculante de derechos humanos de la ONU.

A pesar de que los Estados Miembro han rechazado esta idea, Infante insinuó que la categoría especial ya existe cuando respaldó el acontecimiento junto a su par de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa. El Coordinador Residente declaró durante una reunión: “Es muy importante que las naciones protejan contra la discriminación a todas las personas. Los derechos humanos son universales e inalienables para todos, y estos dos principios, el de universalidad y no discriminación, deben ser defendidos”.



Infante también se refirió un sondeo recientemente realizado por la Unión Europea y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, para insinuar que los serbios desean incorporar una visión amplia de la “anti-discriminación”. No obstante, un análisis detenido de la encuesta revela que cerca del cuarenta por ciento de los habitantes de Serbia protege a sus niños y está preocupado por el “mal ejemplo” que podría instaurarse mediante la promoción de la homosexualidad en la sociedad.

Serbia es víctima de la intensa presión ejercida por la Unión Europea y las ONG activistas que buscan liberalizar las leyes y políticas en materia de familia y sexualidad. A pesar de que ningún tratado vinculante de la ONU menciona la orientación sexual o la homosexualidad, la poderosa ONG de derechos humanos Human Rights Watch envió una misiva al viceprimer ministro serbio, en la que reclamó que su país debía adoptar la controvertida legislación, ya que de lo contrario estaría violando las obligaciones asumidas a través del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966. La ONG respaldó sus argumentos aduciendo que el comité encargado de supervisar el cumplimiento de dicho tratado “afirmó... que la orientación sexual es una categoría protegida contra la discriminación”, a pesar de que el comité sólo está autorizado para controlar que el tratado se cumpla, sin tener potestad alguna para interpretarlo.
f
Infante asumió su cargo en Serbia poco tiempo atrás. Trabajó allí desde 2001 hasta 2004 como Director de la Oficina de Políticas Económicas y Finanzas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional bajo el nombre de William S. Foerderer.

Traducido por Luciana María Palazzo de Castellano

No hay comentarios: