sábado, 12 de septiembre de 2009

La ONU, Intolerantes ante el derecho a la vida

Ya estamos como en casos anteriores ante la defensa de la vida, de la familia, de la educación, de la religión... Se "ningunea" los que defiende estos temas.

El Fondo de Población de la ONU niega el acceso a quienes abogan por la vida en la última conferencia de Berlín

Por Samantha Singson

(NUEVA YORK – C-FAM) La pasada semana, el Fondo de Población de la ONU y el gobierno alemán celebraron una conferencia en Berlín para impulsar los “derechos sexuales y reproductivos”. A pesar de haber sido promocionada como una reunión “mundial”, los organizadores admitieron haber rechazado deliberadamente la presencia de cualquier medio o asociación civil que no estuviera de acuerdo con la agenda de los “derechos reproductivos”. Cuatrocientos delegados de 131 países asistieron al “Foro Mundial de ONG sobre Salud Sexual y Reproductiva y Desarrollo”. Al hacer una revisión de la lista de participantes, se revela un “quién es quién” de importantes grupos de defensa y promoción del aborto, como las “Católicas” por el Derecho a Decidir, Ipas, la Federación Internacional de Planificación de la Familia y Marie Stopes International. Leer más


El Centro de Derechos Reproductivos se jacta de impulsar mundialmente el aborto

Por Piero A. Tozzi

(NUEVA YORK – C-FAM) El Centro de Derechos Reproductivos, organización de asesoría legal de interés público con sede en Nueva York, emitió esta semana su Informe Anual 2008. En él pregona sus esfuerzos para promover el aborto a escala mundial y da cuenta de sus ingresos anuales de cerca de 13 millones de dólares. El informe destaca un número de casos que parece desproporcionadamente dirigido a la expansión del acceso al aborto y los anticonceptivos en países de tradición católica.

No hay comentarios: