jueves, 27 de agosto de 2009

Revolucionario cambio















"Las entidades cívicas españolas están entre las más innovadoras de Europa, y grandes empresas, que siguen criterios exclusivamente profesionales, perciben que hay un sector significativo de la sociedad que se moviliza por valores, está organizado y tiene capacidad de compra. Vamos a cambiar las reglas del juego para revisar lo políticamente correcto y quién lo define. Nada volverá a ser lo mismo después del 17 de Octubre".

Derecho a Vivir y HazteOir.org desplegarán un dispositivo humano y tecnológico sin precedentes en la historia de las grandes concentraciones cívicas de la etapa constitucional.

Se pondrá en marcha un call center para adquirir cada plaza individualmente mediante una llamada telefónica, con la opción de pagar con la tarjeta de compras de una conocida cadena de grandes almacenes.

Además, los billetes podrán reservarse y pagarse cómodamente por Internet con tarjeta de crédito/débito.

La flota de autobuses que realizará el servicio es la más moderna y confortable del mercado.

Se creará una Fila Cero para que, los que lo deseen, bequen el viaje de los que no pueden costeárselo.

Saldrán autobuses de todas las capitales de provincia de la España peninsular y, allí donde exista demanda, también de localidades no capitalinas.

Ignacio Arsuaga: "El 17-O cambiará las reglas del juego"

Para el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, "el servicio cumple con un doble objetivo: por un lado, calidad; por otro, facilidad de contratación, que nos permitirá movilizar a más voluntarios y a cualquier persona que quiera viajar con nosotros para que el 17-O sea otra gran fiesta del derecho a vivir y una expresión multitudinaria de esa mayoría clara de la sociedad española dispuesta a frenar el aborto libre que el Gobierno pretende imponerle".

Ignacio Arsuaga anuncia que el 17-O "marcará un antes y un después en la relación de la sociedad con los gobernantes":


No hay comentarios: