viernes, 29 de mayo de 2009

Los amigos de las tinieblas son más "avispados " que los Hijos de la Luz



Creo necesario exponer a continuación el correo de una institución defensora de la vida:
Austin Ruse
En su útimo Boletín nos ilustra sobre los manejos de varios interesados n confundir a la Opinión pública mundial.

29 de mayo de 2009 | Volumen 12, Numero 24 C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES DONAR

Hoy le informamos acerca de una exhortación del Comité de la ONU contra la Tortura, según la cual parecería que Nicaragua viola lo establecido en la Convención contra la Tortura al prohibir el aborto en todos los casos. Esta gente hará lo que sea por conseguir su codiciado derecho al aborto.

También le presentamos lo que, a nuestro entender, es un cambio de táctica por parte de los grupos de presión pro-abortistas. Al menos uno de ellos, el Centro de Derechos Reproductivos, grupo que defiende furibundamente el aborto, ha empezado a manejar el término “salud materna”. Esto es complicado. Susan Yoshihara nos instruye al respecto.


Un comité de la ONU afirma que las leyes nicaragüenses pro-vida violan la Convención contra la Tortura

Por Piero A. Tozzi

(NUEVA YORK - C-FAM) El comité de la ONU que supervisa el cumplimiento de la Convención contra la Tortura declaró que la protección absoluta de la vida en gestación contemplada en las leyes nicaragüenses constituye una violación de las obligaciones a las que el Estado está sujeto por adherir a la Convención. Es la primera vez que este comité examina a Nicaragua desde que el gobierno penalizó el aborto en todos los casos, tres años atrás. Leer más




Nuevo enfoque del derecho
al aborto en la ONU

Por Susan Yoshihara, Ph.D

(NUEVA YORK - C-FAM) Los defensores del derecho al aborto en las Naciones Unidas van en busca de un nuevo enfoque que no mencione el aborto, promueva el derecho a la salud materna e imponga normas sobre “derechos reproductivos” en los Estados Miembros. Al parecer, lo que motiva el cambio es la creciente confianza de los activistas y funcionarios de la ONU, quienes creen estar a punto de conseguir el derecho internacional al aborto.

No hay comentarios: