sábado, 6 de diciembre de 2008

Defensa de la vida

Una vez más copio la carta que me envían desde HAZTEOIR, pues creo que sobran los comentarios míos:

JUAN LUIS, buenos días!

Como sabes, el martes estrenamos en YouTube “Derecho a Vivir, el vídeo”, protagonizado por Eduardo Verástegui, actor y productor de la película Bella. Un vídeo basado en la capacidad de expresión y de comunicación de Eduardo, que explica, en poco más de dos minutos, cuestiones como:

- Qué es el aborto
- Qué pretende el Gobierno de España en relación con el aborto
- Qué podemos hacer para pedender la vida y acabar con el aborto

El vídeo está disponible en la siguiente dirección:

http://es.youtube.com/watch?v=na83C35VwQo

Estoy seguro de que este vídeo puede ser un elemento informativo central en la campaña por el Derecho a Vivir que nos va a implicar, al 100%, en los próximos meses. Este vídeo no sólo conciencia sobre el terrible drama del aborto. También mueve a la acción por el derecho a vivir.

El vídeo está tocando los corazones de muchos. Esto es lo que le están diciendo a Eduardo Verástegui los miembros de Derecho a Vivir:

DIOS te bendiga, y nos conceda muchas personas como tu, valientes y sin miedo de decir la verdad.
Vi tu pelicula y me cautivo, pero tu mensaje de hoy es para enmarcar. Juntos podemos pero ahora seremos mas, y acompañados de la oracio’n de todos los cristianos en el Mundo, lo conseguiremos . Un fuerte abrazo y adelante.
Al ver y escuchar este vídeo siente uno un plus de fortaleza, hay gente tan valiosa como Eduardo Verástegui, que siempre invita a la esperanza.
Muchas gracias Eduardo. Garcias por tu testimonio y tu compromiso. Eres un grandísimo ejemplo para un montón de gente. Con personas como tú es como se mueve el mundo.
Hola Eduardo, me gustaria conocerte en persona, estas consiguiendo hacer de mi lo que no ha conseguido mi madre... Muchas gracias.
Y si quieres leer más mensajes, o enviar el tuyo, puedes entrar en:

http://derechoavivir.org/2008/12/05/escribe-tu-mensaje-a-eduardo-verastegui-aqui/

Desde el lanzamiento, hace tres días, el vídeo ya ha sido visto por 76.047 personas. Pero queremos que lo vean al menos 150.000 personas. O muchas más. Por eso contamos contigo para hacérselo llegar a tus amigos y familiares.

El día que se lanzó, el vídeo fue también el más visto en YouTube ese martes. Estos son los galardones que nos ha concedido YouTube (en este momento):

#4 - Más visto (esta semana)
#2 - Más votado (esta semana)
#6 - Más comentado (esta semana)

Pero batir todos los récords. Por eso te animamos a que:

1) Entres en el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=na83C35VwQo

2) Votes el vídeo pinchando en las estrellitas:

No hay comentarios: