domingo, 15 de junio de 2008

El negocio de la muerte

Mintras fallece un gran defensor de la Familia y la Vida, el Cardenal Alfonso López Trujillo, Presidente del Pontificio Congreso para la Familia, es más la esperanza de una batalla que se libra en Francia que abandona el camino suicida de la baja natalidad. En 2006 la tasa de fecundidad subió a dos niños por mujer. Junto con Irlanda, Francia pasa a ser una esperanza para que Europa no desaparesca por falta de hijos.
El dinamismo francés en materia de natalidad se ha visto favorecido por una política familiar promovida por el Gobierno y el Ministerio para la Familia y por diferentes formas de incentivos fiscales.

Como indicaba arriba, el día 19 de abril pasado entregó su alma a Dios el Prelado que por encargo de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI supo dirigir fielmente el máximo órgano vaticano para la defensa y promoción de la institución familiar.
El Cardenal López Trujillo honró a S.O.S. Familia con una elogiosa carta de recomendación para la obra-guía de su pensamiento y acción: La familia en peligro: amenazas y soluciones.
S.O.S. Familia eleva y solicita una oración por el eterno descanso de su alma.


Además he visto en otra página web que el Coordinador SOS.Familia, Francisco J. González manifiesta un espeluznante artículo:

"Mientras más pienso y trabajo para defender la vida y las madres expuestas a abortar, el tema se me presenta más inexplicable y más injusto.
Esto se ve agravado por las alarmantes noticias de que ya se están articulando los lobbies feministas y la asociación patronal de clínicas que mantienen el gran negocio de la industria del aborto.
Piden al Congreso ampliar las facilidades para abortar y dar mejor cobertura legal a sus siniestras actividades.

¡Parece que no les bastan 100 mil abortos al año!

Conversando con varios colaboradores de S.O.S. Familia, hemos llegado a la conclusión que es necesario hacer un trabajo mucho más intenso y profundo para dar a conocer toda la verdad sobre el aborto.
Para ello, hemos preparado un folleto sobre el tema, muy bien presentado, que pueda ser distribuido en gran escala en toda España.

Estoy seguro que a Vd. le gustará conocerlo y difundirlo.

Vd. lo puede ver en nuestra página web y descargar ahora, o solicitarnos ejemplares impresos al teléfono 91 552 7823. Podrá también encontrarlo encartado en el semanario ALBA, en su edición de hoy (13 al 19 de junio).
Su distribución es gratuita y, con la generosa colaboración de nuestros asociados, ya hemos lanzado los primeros 50 mil ejemplares.

Cuento con Vd. para esta gran labor social de ayudar a crear una conciencia recta, clara y profunda en el público, del horrendo mal que significa el aborto.
La vida de apenas un niño y --para quien es católico-- el hecho de que pueda ser bautizado, ¿no justificaría su esfuerzo?

¿Vd. ya pensó en los tremendos traumas psicológicos, morales y de conciencia de las infelices madres que son inducidas a matar al hijo en sus propias entrañas.
¿Vd. ya pensó en los millones de personas que se apartan de Dios y de la Iglesia, silenciosa pero dramáticamente, por el hecho de involucrarse en el crimen del aborto?
Conozca y difunda ampliamente Toda la verdad sobre el aborto."



Después de este manifiesto pienso que debemos ponernos a trabajar, sin descanso, porque nos va la VIDA, nunca mejor dicho.

No hay comentarios: