Acabo de recibir este correo. Paso esta counicación por dos razones:
Una para colaborar
La otra para INFORMAR
¡ Hola, JUAN LUIS !
HazteOir.org quiere influir. Lo decimos sin ningún tipo de complejos. Queremos que los ciudadanos sean influyentes. Queremos tomar parte en las decisiones políticas y en las corrientes culturales que definen lo que es, y lo que no es, políticamente correcto. Queremos que el poder del Gobierno disminuya y el poder de los ciudadanos aumente.
Hay varias formas de influir:
1) Una forma de influir es crecer. HazteOir.org no ha dejado de hacerlo desde su fundación en 2001 (¡Pronto cumpliremos diez años!). Hoy somos más de 170.000 ciudadanos activos y conectados en la Red, y muchos más secundando, con su firma y su presencia en las calles las campañas y movilizaciones a favor del derecho a la vida, la libertad religiosa, la protección de la familia y la infancia, o la libertad de los padres para educar en valores a sus hijos.
2) Otra forma de influir es persuadir a los políticos y empresas de las decisiones correctas. Cada día son más las campañas de HO que culminan con una rectificación del gobernante o la empresa, empujados por la presión de decenas de miles de ciudadanos activos como tú.
3) Un tercer indicador de la influencia es la hostilidad de los enemigos de la libertad. Puede decirse que HO es cada día más influyente, por la virulencia de los ataques que recibe. En el transcurso de los últimos dos años: el empresario abortista Morín, la revista Zero (órgano del lobby gay), la web islamista radical Mundo Árabe y el sindicato anarquista CNT han presentado distintas querellas en los tribunales contra HO:
El Sr. Morín, dueño de varios establecimientos abortistas en Barcelona, perdió la suya. El juez no encontró en las informaciones de HO nada que remotamente pudiese considerarse un ataque al honor de un mercader que se ha hecho multimillonario a base del exterminio sistemático y eficiente de vidas humanas indefensas. La revista Zero desistió de su acción en los tribunales contra HO, consciente de lo inviable de su acusación. El juicio impulsado por la acción de la web islamista radical Mundo Árabe está pendiente de sentencia. Por último, la querella de la CNT acaba de iniciar su tramitación en los juzgados y pronto tendré que comparecer ante el juez para responder de una información publicada en nuestro sitio web en la que señalamos algo obvio y perfectamente documentado por la historiografía: que la CNT ha practicado el terrorismo y nunca ha abjurado ni ha pedido perdón por esta práctica criminal.
Las cuatro querellas demuestran que HO sigue cumpliendo con su misión de alzar la voz frente a los totalitarios de cualquier signo, que pretenden imponer a la sociedad cómo tiene que vivir y cómo tiene que pensar.
Lo hacemos siempre respetando la dignidad de las personas, pero también con la libertad de ejercer la crítica y la denuncia implacable de actitudes y decisiones intolerantes o abusivas.
Como te podrás imaginar, aunque hasta ahora no hemos sido condenados, en cada uno de los 4 procedimientos hemos tenido que pagar a nuestros abogados y a nuestro procurador... Además, todavía tenemos dos querellas contra HO (las de Red Mundo Árabe y de la CNT) pendientes de sentencia... ¿Podrías ayudarnos a pagar parte de los gastos derivados de nuestra defensa en los tribunales penales? Por favor, pincha en el siguiente enlace:
http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo-para-ayudarnos-a-pagar-a-nuestros-abogados
Si HazteOir.org es cada día más influyente, es porque tú estás ahí, porque actúas y no te doblegas. Si la voz de HO se oye cada vez con más claridad en la sociedad española, es porque tú te haces oír como un ciudadano libre y juicioso.
Gracias por tu voz. Gracias por seguir siendo HazteOir.org.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
PD.- Como sabes, para mantener nuestra independencia, no recibimos ni subvenciones ni ayudas públicas ni aportaciones de grandes empresas. Hazte socio de HazteOir.org ahora, para ser juntos una voz más fuerte e influyente en defensa de la libertad. Y si ya eres socio de HO, por favor, haz un donativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario