De funcionaria vaticana a directiva de la cultura de la muerte
Como ejemplo de la necesidad de las palabras del Santo Padre, vale lo ocurrido conCaritas Internacional. A principios de 2011, la Secretaría de Estado del Vaticano objetó la reelección de la secretaria general de Caritas Internacional, Lesley-Anne Knight. En ese momento, el Cardenal Sarah, Presidente del Pontificio Consejo Cor Unum, declaró: “Somos competentes a la hora de organizarnos, pero carecemos de capacidad para coordinar el trabajo y reforzar nuestra identidad católica”. Es decir, Lesley-Anne Knight, no aseguraba la identidad católica de Caritas Internacional.
The Elders, como informamos, es una organización, ahora presidida por el obispo anglicano Desmond Tutu, que promueve la aceptación social y jurídica de la homosexualidad; el aborto y la esterilización y la reingeniería de las religionesimpulsando, por ejemplo, la ordenación de mujeres y de homosexuales. En pocas palabras, un grupo de “notables” al servicio de la reingen
La Iglesia reafirma su gran sí a la dignidad y la belleza del matrimonio como una expresión de la alianza fiel y fructífera entre el hombre y la mujer, y su no a filosofías como la de género, (…) por el hecho de que la reciprocidad entre hombres y mujeres es una expresión de belleza natural del Creador”.
iería social anticristiana del Nuevo Orden Mundial. FIN, 21-01-13