Libros recomendados, artículos, pensamientos, defensa de la dignidad humana, de la Iglesia, de la vida...
miércoles, 14 de abril de 2010
La "Expaña" ya va pareciéndose a la bolivariana
Hola, JUAN!
La democracia española se parece cada vez más al régimen bolivariano de Chávez. ¿Conoces la última ocurrencia de los lacayos más extremistas y serviles de Zapatero? Respira hondo:
¡¡Enviar la primera partida de la porra a amedrentar un medio de comunicación libre!!
Como lo oyes. Tal cual.
Una asociación universitaria de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, llamada Acrópoli, ha convocado un acto de intimidación a los profesionales del grupo Intereconomía. Será este jueves a las 8 de la tarde, a las puertas de la sede de los medios de la compañía (Intereconomía TV, Radio Intereconomía, La Gaceta, Alba, Homo Legens, entre otros), en el Paseo de la Castellana 36-38, en Madrid.
Por primera vez en los 32 años de democracia, una facción radical al servicio del Gobierno actuará para intimidar y amordazar a un medio de comunicación crítico con Zapatero.
Era sólo cuestión de tiempo, y ha sucedido.
El modelo chavista de escarnecimiento público de la Oposición llega a España.
Cualquiera que conozca el ambiente de fanatismo ideológico que reina en las universidades públicas españolas, con agresiones físicas a los discrepantes, piquetes, huelgas, acampadas y todo tipo de sabotajes al ejercicio del derecho a la educación, no debe extrañarse de que la cantera fascistoide prohijada por Zapatero haya saltado, al fin, de los campus a las calles.
El “delito” del grupo Intereconomía ha sido denunciar la ideología de género como uno de los experimentos de ingeniería social más tenebrosos desde el nazismo y el comunismo, de los que procede por línea directa.
El crimen de leso progresismo de estos profesionales de la comunicación es no plegarse a la neo-lengua totalitaria y negarse a llamar “matrimonio” a lo que no lo es, ni por naturaleza ni por lenguaje -que es una forma de la naturaleza-.
Pero la culpa más nefanda de todas las culpas en la España de Zapatero es ejercer la libertad de información y de opinión.
Eso sí que no lo puede tolerar el “Maquiavelito de León”, como lo llaman hasta sus propios aduladores. La ofensiva contra la Prensa libre ha comenzado. Nuestro Koba el Temible ha aumentado un grado la opresión de su pesadilla autoritaria contra los españoles.
La cacería de Medios ya está en marcha, por si no te has dado cuenta.
Hay diarios pro-gubernamentales, como El País y Público, que ya piden abiertamente la revocación de licencias de televisión y de radio a los pocos medios críticos con el Gobierno que quedan.
El desembarco de los camisas parda de Zapatero como fuerza de choque contra los medios de comunicación críticos es un salto cualitativo muy relevante en la escalada de agresiones a la libertad de expresión que nos espera.
Bienvenidos a la España bolivariana.
Este jueves irán contra los más de 500 profesionales que trabajan en el grupo Intereconomía. Y luego, si les sale bien, irán a por cualquiera que critique las políticas de Zapatero: COPE, Libertad Digital, ABC, Veo 7, La Razón,…
Si crees que la libertad de expresión es un derecho innegociable. Si entiendes que una sociedad libre no puede tolerar que se intimide y coacciones a la Prensa independiente. Si tú también estás harto de que pisoteen tu libertad...
Ven con nosotros a concentrarte pacíficamente el próximo jueves, a las 20 horas, junto al monumento a Juan Pablo II, en el Paseo de la Castellana 36-38 (en la sede de Intereconomía). Juntos, gritaremos: ¡libertad de expresión para Intereconomía!
No dejes solos a más de 500 profesionales de la comunicación que están trabajando por defender tu libertad. Hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, que promueven los valores de una sociedad libre y democrática: el derecho a la vida, el gobierno limitado, la protección de la familia y del individuo frente a los abusos del poder, la libertad educativa y de conciencia, la libertad de expresión, la libertad religiosa y la libertad económica,…
España no quiere ser Venezuela. No permitas que coaccionen a la Prensa por criticar al Gobierno. Si lo hacemos, si dejamos que los intolerantes al servicio de Zapatero se salgan con la suya, ya no habrá restricciones para el ejercicio de un poder desenfrenado y criminal contra las personas.
Estos son los carteles que vamos a llevar:
* http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/intereconomia-v1.pdf
* http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/intereconomia-v3.pdf
Por eso, te invito, te pido que nos acompañes este jueves, en una concentración silenciosa y pacífica por la libertad de expresión y contra las coacciones del Gobierno de Zapatero a la Prensa Libre.
Hemos quedado este jueves 15 de abril de 2010 a las 20.00 horas en el Paseo de La Castellana 36, junto al monumento a Juan Pablo II.
Te necesitamos. Si estás por la libertad de expresión y contra la intolerancia, acude.
Un saludo,
Luis Tejedor y todo el equipo HO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario