Libro electrónico autoeditado. Formato Kindle en Amazon (298 páginas aprox.). De 10 años en adelante.
Mark, con tan solo 12 años, tiene que sufrir la desaparición de su hermano mayor Ray.
Esos días la casa es un caos, sus padres no tienen tiempo sino para buscar a su hijo por todos los medios.
A los pocos días Mark recibe por correo un diario de su hermano con una serie de instrucciones de lo más extrañas.
Las instrucciones no hacen más que hablar de libros y bibliotecas cuando todo el mundo sabe que los libros fueron desechados con los avances tecnológicos por las Holos. ¿Quién va a leer cuando puedes encontrar con tan solo un click un documental o una película que te explica mil veces mejor que cualquier libro impreso?
Pero Mark acaba por descubrir que su hermano era uno de esos frikis denostados por todos que conservaba en secreto cientos de ejemplares.
Y parece ser que es precisamente su afición por los libros lo que le ha llevado a contactar con una secta secreta que, muy probablemente, sea la causante de su desaparición.
Siguiendo las extrañas instrucciones de su hermano, Mark encontrará la manera de liberar a Ray, o eso piensa al menos.
Para ello tendrá que pasar por extrañas experiencias que le llevarán entre otras cosas a tener que enfrentarse con peligrosos personajes...
Pero no adelantemos más. Si quieres saber como sucede todo, descarga este libro en el enlace que pongo abajo y sigue las aventuras de Mark.
No tiene pérdida. Un libro de aventuras altamente aconsejable sobre todo para los amantes del mundo de fantasía de los libros.
Esperemos que pronto alguna editorial se ponga en contacto con este autor para sacar a la luz esta novela que es bastante mejor que muchas de las editadas. Así, además, podremos saber que ocurre en la segunda parte. Porque en esta entrega se acaba la aventura que comienza pero se deja sin concluir la historia y de una forma desesperante.
Si quieres descargar la versión Kindle en Amazon sigue este enlace
|
Posted: 29 Dec 2014 04:50 AM PST
Ebook. Editorial Kobo (seguir este enlace). Novela corta. De 16 años en adelante.
Sergei, un adolescente ruso que está a punto de terminar el bachillerato, nos cuenta con sencillez los pequeños acontecimientos que van tejiendo el entramado de su vida a orilas del lago Angará en la madre Siberia del Este, en Irkutsk ciudad de unos 600.000 habitantes.
Vamos descubriendo un mundo distinto al nuestro, una sociedad distinta, unas costumbres extrañas para nosotros, vividas por personas que son iguales a nosotros, que se mueven por los mismos ideales aunque se formulen, quizás, de una manera distinta.
En su último año de bachillerato, Sergei se enfrenta a su primer amor en serio. A pesar de tener un carácter duro, curtido en un ambiente de rivalidad en el que hay que sobrevivir, este nuevo sentimiento derrite su dureza hasta el punto de tener que reconocer su dependencia.
La violencia juvenil y un ambiente un tanto embrutecido son comunes en esta Rusia anterior a Putin por lo que tendrá que lidiar con sus rivales por simple el hecho de tener la primacía o sanar el orgullo herido.
Un relato fácil de leer, en el que no ocurren cosas excepcionales pero cobran importancia e interés los pequeños sucesos de cada día. Se nos muestran los tesoros que guarda un adolescente en su corazón y que, fuera de él, no tiene para los adultos interés alguno y, de conocerse, serían ocasión de pitorreo para cualquier otro de su edad, salvo sus verdaderos amigos.
Novela escrita por Andrei Voronenko, un ingeniero ruso afincado en españa desde poco más de dos lustros, pero que maneja sorprendentemente bien el lenguaje de Cervantes.
Lo recomiendo.
El autor me ha dado el permiso de publicar su correo por si alguien quiere ponerse en contacto con él o pedirle un ejemplar electrónico si no puede hacer la compra.
Ahí va: iamandreas@hotmail.com
Como ya puse arriba el enlace para adquirir el libro es el siguiente:
|
Libros recomendados, artículos, pensamientos, defensa de la dignidad humana, de la Iglesia, de la vida...
martes, 30 de diciembre de 2014
Los viajeros de la Biblioteca Secreta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario