Tengo un artículo de Chile donde manifiesta, con tiempo , rechazando una publicidad que atenta a la dignidad de la persona. A nosotros, en España, como casi siempre, nos ha cogido "con el paso cambiado".
Ahí va el artículo:
La empresa de transporte urbano de pasajeros Subus, que presta servicios al Transantiago, está siendo demandada por supuesta infracción a la Ley de Derechos del Consumidor y a los principios de libertad de expresión, igualdad ante la ley y no discriminación arbitraria.
Dicha empresa se ha negado a exhibir, en el costado exterior de sus buses, una publicidad que impulsa el reconocimiento y legitimación social, moral y legal de las parejas de un mismo sexo, en el marco de la celebración del Bicentenario de Chile. La publicidad es explícita e invasiva, y la empresa ejerció lo que considera su derecho de negarse a patrocinar su exhibición en sus propios buses, que recorren día y noche todas las calles de la Región Metropolitana.
Este texto es el que se propone para firmar:
Apoyo el derecho que tiene Subus a rechazar la propaganda que impulsa el reconocimiento y legitimación social, moral y legal de las parejas de un mismo sexo. Las personas, públicas y privadas, no están obligadas a aceptar emitir esta publicidad; al contrario, están moralmente obligadas a no hacerlo. Incluso si el Estado, en aras de una supuesta neutralidad optara por tolerar esa propaganda, de todos modos, no le sería en ningún caso lícito imponer a nadie el difundirla.
¡MUY BIEN! y ánimo
Ahí van unas fotos de la Boda NORMAL de mi sobrina con mi sobrino
Y, para colofón UN VÍDEO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario