Mons. Fernando Sáenz Lacalle manifiesta que hay acuerdos masónicos,
tanto este sistema de Cumbres iberoamericanas como el tradicional sistema interamericano de la Organización de Estados Americanos (OEA) trabajan con la CEPAL, FLACSO y CLACSO y las agencias de la ONU, que redactan los documentos a acordar. Por lo tanto, beben en las mismas fuentes. (Sobre OEA, vid. NG 840 y sus ref.)
La OEA firmó un acuerdo de cooperación educativa el 17 de mayo de 2008 con la Confederación Masónica Interamericana; sería una ingenuidad pensar que el nuevo sistema de Cumbres iberoamericanas está libre esa infección. (El convenio educativo con Confederación Masónica Interamericana, lleva las firmas de José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA y de Rafael Eduardo Aragón Guevara, secretario ejecutivo de la CMI).
El hispano-uruguayo, Enrique Iglesias es el titular de la Secretaría General Iberoamericana desde el 1° de octubre de 2005, es . Iglesias fue durante diecisiete años presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; tiene reconocidos lazos con la masonería; y actualmente es miembro del Grupo de Alto Nivel de la Alianza de Civilizaciones, cargo para el que fue nombrado por Kofi Annan, ex-secretario general de la ONU, (vid. NG 738, 748, 772.
Me recuerda este tema a la tan manida idea del Sr. Jose Luis Rodríguez Zapatero de entrar en compañía con los grupos menos de fiar de la civilización musulmana, cercanos a los extremistas. Estos que asesinan a católicos y cristianos en la India y en sudeste asiático. Además los que no permiten que se construya una iglesia cristiana en su pais, mientras en España se le subvenciona las mezquitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario